Bonjour! Esta vez les traigo un post sobre como parecer mas alta con los diferentes truquillos del asesoramiento de imagen! Si quieres parecer mas esbelta sin morir con tacones estos consejos son para ti, empezamos!

1.Busca la verticalidad: la verticalidad te hara parecer mas alta, buscala en las prendas que te pones, ya no solo en sí el estampado de líneas verticales si no por ejempo los escotes en V o los botones verticales en una camisa.

2.Ajusta tu ropa: si eres pequeña y usas ropas oversize este pequeño detalle te hara aun parecer mas pequeña asi que tu ropa siempre ajustada al cuerpo .

3.Alarga tus piernas: lleva pantalones de talle alto y sin vuelto. Combina tus pantalones con un top dentro de ellos o una chaqueta que llegue a la altura de la cintura. Tambien utiliza zapatos del mismo color del vestido, falta o pantalón , esto creara una continuidad que hara que parezcas mas alta.

4.Recógete el pelo: los recogidos, coletas altas te harán más esbeltas mientras que el pelo largo y suelto te hará más pequeña.

5.Vistete en camaieu : es decir de un solo color o del mismo color en diferentes tonos.

6.Accesorios pequeños: utilizas pendientes y collares acordes a tu talla , es decir si eres pequeña y utilizas un conturon grande , te perderas dentro de tu ropa y pareceras aun mas pequeña!

7.Utiliza maxi vestidos y faldas: sí , chicas decir que las bajitas no podemos llevar maxi vestidos es solo un mito del asesoramiento de imagen ya que un maxi vestido crea una continuidad que te hara sentir mas esbelta.

Aquí les dejo estos fantásticos consejos, yo los utilizo a diario y créanme que nunca llevo tacones, atrévete a utilizarlos y cuéntame que tal te fue. Como siempre digo si estos videos les parecen útiles y quieren que siga haciendo más solo tienen que hacérmelo saber dándole like y subcribiendose al canal.Nos vemos pronto con más cosas sobre el mundo mágico de la moda , au revoir!