¿HABLANDO DE ESTILO, CUAL ES EL TUYO?

Bonjour a todos, bienvenidos a un post más donde comparto con ustedes todos mis conocimientos sobre el asesoramiento de imagen. Este articulo va dedicado a todos aquellos que aún no tienen un estilo predeterminado y quieren descubrir cuál es el suyo, aquí te presentare los diferentes estilos que existen y así podrás saber cuál es el que más va contigo.

Antes de empezar me gustaría decir que una persona puede tener uno o varios estilos, pero siempre habrá alguno que predomine sobre el otro. El estilo es el reflejo de nuestra personalidad y va en función también de nuestra manera de ver las cosas y de vivir, es un medio por el cual expresamos lo que somos y como nos sentimos, es por eso que la imagen es tan importante.

1.Estilo romántico o bohemio:  la persona que le gusta este estilo es sensible, dulce, discreta y femenina, tiene un lado de niñez que se representa en los looks. Le gustan las prendas vaporosas, el estampado liverty y los accesorios para el pelo.

Colores: Rosas, colores tierras, turquesas.

Las prendas de predilección:  sandalias romanas, camisas estilo hippie, bolso con flecos.

2.Estilo natural: la persona que se siente identificada con este estilo es sincera, amante de la naturaleza y muy clara en sus decisiones. Prefiere las prendas hechas con tejidos de origen natural y con las que se siente cómodas.

Colores: azules, colores tierra, blanco.

Prendas de predilección: vaqueros y camisa de lino.

3.Estilo deportivo: segura de si misma, es una persona dinámica que necesita estar en movimiento constante. La comodidad es la primera característica para elegir una prenda.

Colores: azules, negros y blancos.

Prendas de predilección: deportivas y sudaderas.

4.Estilo seductor: son personas que utilizan su imagen para seducir, les gusta sentirse guapas y son seguras de sí misma. Prefieren prendas ceñidas que muestren la sensualidad de su cuerpo.

Colores: rojo, burdeos y negro.

Prendas de predilección: tacones y vestidos ceñidos.

5.Estilo clásico: son personas discretas y protectoras. Suelen usar prendas unicolores y accesorios discretos. Valoran las piezas de buena calidad y no suelen interesarse por la moda.

Colores: marrones, azules y beiges.

Las prendas de predilección: cardigan y pantalon corte recto.

6.Estilo Chic: personas inteligentes y con gran éxito con sus negocios. Les gusta mostrar su riqueza a través de la ropa. Llevan mayoritariamente prendas de marca y valoran la calidad del producto, llevan la última tendencia.

Colores: los que estén de moda en el momento.

Prendas de predilección: bolsos y accesorios de marca.

7.Estilo creativo: una persona habladora, imaginativa y que se interesa por los otros. Le gusta llamar la atención con las prendas que lleva, en ocasiones mezcla colores y distintos estilos.

Colores: todos.

Prendas de predilección: una pieza única que llame la atención o varias de diferentes estilos.

Has descubierto cuál es tu estilo? Tienen que saber que existen muchos más, pero estos son los más presente en la sociedad de hoy. Déjeme en los comentarios si ya tienen más claro con que estilo se representan y si tiene uno o varios, como dije podemos tener varios a la vez pero uno que predomina. Esto es todo por hoy, nos vemos pronto con uno post para seguir descubriendo el mágico mundo del asesoramiento de imagen. Au revoir!