CONSEJOS PARA TENER MAS PECHO SIN OPERACIONES

Hola chicas! Este post va dedicado a todas aquellas que han tenido y tienen un pecho pequeño y que siempre han sonado con aumentar su volumen sin operaciones!! Pues sí todo esto es posible a través de los efectos ópticos que creamos con la ropa. Aplica estos 6 consejos y tendrás el pecho que siempre quisiste:

1.Camisa o blusa con bolsillos: usa camisas que tengan bolsillos justo al nivel del pecho, esto, hara que tu pecho se vea mas grande porque los bolsillos les darán volumen.

 

2.Camisa con estampados o dibujos: las camisetas con estampados o dibujos disenados justo al nivel del pecho harán que este parezca mas voluminoso.

3.Blusas con volantes: los volantes ya de por si dan volumen a la zona donde se encuentran, si quieres aumentar tu pecho , solo tienes que buscar alguna blusa con volumen en esta zona.

4.Mangas con volantes: las mangas cortas con volantes también aportan volumen a tu pecho , ojo , estas tienen que llegar justo a la altura del pecho y no mas abajo.

5.Pull con cuello tortuga: aprovecha en invierno para ponerte cuellos subidos ya que , según los efectos ópticos cuanto más cerrado es un cuello más volumen dará a la zona del pecho.

6.Lleva collares largos: si te gustan los accesorios, intenta llegar collares que lleguen a la altura del pecho, también puedes combinar un cuello subido con un collar , esto aportará aun más volumen.

Bueno chicas , estos son los consejos de hoy, les aconsejo que lo apliquen delante de un espejo y comparen las diferencias entre antes y después. Si te ha gustado este post y quieres que siga haciendo videos de este tipo solo tienen que darme un like, suscribirse y ponerme ideas de videos que les gustaría que hiciera. Au revoir!