¿Quién soy?

 

Dicen que la imagen es el reflejo del alma; aunque yo cambiaría alma por personalidad. Lo que transmitimos es lo que somos, pero muchas veces no enviamos la imagen deseada porque nos equivocamos con todos los componentes que la forman.

Me refiero a lo que nos ponemos y cómo nos lo ponemos. ¿Le gustaría cesar de transmitir una imagen que no le corresponde? ¿Quiere sacarse el máximo partido posible? Supongo que su respuesta es ¡sí!

Le presentaré pues, a la persona que va a guiarte en esta nueva aventura que estás a punto de comenzar. ¿Le apetece conocerme?

Mi nombre es Yamilé y soy una chica española que, desde hace ya cuatro felices años, vive en París. Apasionada por la moda desde los 12 años, siempre supe que mi camino se dibujaría fuera de mi querida isla, Tenerife (Canarias-España).

Estudié “Estilismo” en el año 2010 y en cuanto terminé me concentré en seguir mis estudios en el extranjero y ¿cómo no?, elegí la ciudad de la moda: París.

A lo largo de estos años  mi pasión por la moda ha ido creciendo. En cuanto estuve preparada, y pensando en completar mis estudios, decidí comenzar la formación que tanto tiempo había querido hacer, “Asesora de Imagen y Comunicación del Individuo”. Pasé mucho tiempo viendo varias escuelas y, después de reflexionar, elegí una gran escuela en París (certificada por el estado) para formarme de manera profesional.

Mi deseo: ayudar a toda aquella persona que está perdida con su imagen y darle esa seguridad en sí misma que le falta. Mis ganas de trabajar y mi sensibilidad con respecto al mundo de la moda hacen de esta profesión mi manera de expresarme, mi vida.