Project Description

A partir de 145€

Reservar o pedir más información

ASESOR DE IMAGEN ONLINE

 

PONGANSE EN MANOS DE UNA EXPERTA EN MODA PARA CONSEGUIR SU IMAGEN IDEAL

Con este servicio, tendrá a su disposición a una experta que realizará un estudio exhaustivo de su estilo, colorimetría, morfología, silueta y mucho más. Y todo ello, desde la comodidad de su hogar.

A diferencia de nuestro servicio de Personal Shopper Online, con este paquete queremos proponerles una opción mucho más avanzada (pues implica un estudio completo de su imagen en profundidad) que hasta ahora solo estaba disponible de manera presencial si vivía en la ciudad de Paris.

Ahora, desde cualquier parte del mundo, aprenderá a sacarse todo el partido. Y le enseñaré todos los factores que definen su imagen, para que siempre este perfecta/o

.

Ofrecido por Yamile Adabra, certificada por la República Francesa como Asesora de la Imagen y Comunicación (Escuela de Moda Jaelys – Paris)

Rocio Alvarez   

¡Una experiencia increíble! Gracias a Yamile ahora se como sacarme partido a mi imagen en mi día a día. ¡Totalmente recomendado!

Alvaro García   

Estoy sorprendido por la cantidad de cosas que he aprendido. Al principio tenia mis dudas pues no sabía casi nada de moda, pero Yamile ha sido super atenta y muy cuidadosa en todos los detalles.

CARACTERISTICAS
  • Entrevista personal de (2h)
  • Análisis de su imagen:
    • Morfología
    • Estilo
    • Silueta
    • Colorimetría – armonía de colores
  • Estrategias de gestión de armario.
  • Dosier final con su estudio personalizado.
  • Videoconferencia mediante Skype, Facetime o Google Hangouts, el que usted prefiera!

1.- La Entrevista

Para obtener un buen asesoramiento es necesario conocer al cliente, por ello, la primera parte del servicio consistirá en una pequeña entrevista con el objetivo de saber un poco más sobre usted, sus gustos, aficiones, y qué es lo que espera de este servicio.

2 – Colorimetría

¿Por qué hay colores con los que nos sentimos mejor que otros? No todos los colores nos favorecen, llevar un color equivocado puede dar una imagen no deseada. Es muy importante saber elegir los colores exactos, esos con los que se sentirá bien y que potenciarán de una manera óptima su imagen.

3 – Morfología & Silueta

¿Cuántas veces encontró una prenda que le cautivó y en cuanto se la probó perdió su encanto? Si le pasó esto es porque no estaba hecha para usted. Pero tranquila, hay otras muchas que le encantarán y que además le irán como un guante. El secreto está en conocer qué prendas enriquecen su imagen.

No importa qué tipo de silueta tenga; lo maravilloso es que todas se pueden equilibrar a través de la ropa. Conozca todos los cortes de ropa que mejor le sientan, aprenda la importancia de los efectos ópticos y cómo puedes utilizarlos. Es hora de cambiar, ¡Empiece ya!

4 – Estilo

Quizás ya tenga un estilo definido (o varios), o puede que aún no haya descubierto el suyo. Es el momento de descubrirlo o mejorarlo. El estilo refleja nuestra personalidad. Si alguna vez ha estado perdida, no se preocupe, es tan simple como analizar lo que te gusta y lo que no; y trabajar a partir de ahí. Cree su propio estilo, ese que es único para usted.

¿Preparado/a para mejorar su imagen? Reserve ya:

Reservar o pedir más información