Project Description

PERSONAL SHOPPER ONLINE

RENUEVA TU ARMARIO DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

¿ Desea realizar sus compras online con la ayuda de una profesional? ¡Renueve o gestione su fondo de armario de una manera eficiente!

Nuestro servicio de “Personal Shopper Online” le permitirá disfrutar,de un asesoramiento personalizado, cómodo y adaptado a sus necesidades para que pueda mejorar su fondo de armario desde la comodidad de su hogar y realizar sus compras online siendo guiada/o por una experta en Moda. Disponible desde cualquier parte del mundo.

A partir de 99€

Reservar o pedir más información
CARACTERISTICAS
  • Entrevista personal de (1h)
  • Análisis del fondo de armario actual.
  • Establecemos los objetivos :
    • Presupuesto
    • Necesidades
    • Preferencias
    • Estilo
  • Informe final con el conjunto de enlaces para adquirir los artículos o prendas seleccionadas especialmente para usted según el presupuesto elegido por usted.
  • Videoconferencia mediante Skype, Facetime o Google Hangouts, el que usted prefiera!

Ofrecido por Yamile Adabra, certificada por la República Francesa como Asesora de la Imagen y Comunicación (Escuela de Moda Jaelys – Paris)

Descubra el servicio,                

 paso a

          paso

1.- Haga su Reserva

Una vez se haya puesto en contacto con nosotros y el pago se haya efectuado mediante una plataforma de pago segura (Paypal) se le enviara un cuestionario y se le solicitará una fotografía actual.

Cuantas más fotografías nos envíe con distintos looks aún mejor. Eso nos ayudará a encontrar su estilo más rápidamente.

2.- ¡Es hora de conocernos!

Organizaremos juntos una sesión por Skype en la cual encontraremos soluciones específicas a sus necesidades. He ayudado a clientes en toda clase de tareas, desde renovación del fondo de armario, conseguir un cambio radical , hasta labores de estilismo entorno a looks particulares para eventos especiales (bodas, cenas, etc…). La duración de la entrevista en directo suele ser de 2h en donde abordaremos todos los temas.

3.- Compre lo que necesite, cuando usted desee.

¡Esta es la mejor parte! Después de nuestra entrevista me pondré a trabajar para crear una lista que recogerá soluciones específicas a sus necesidades en función al presupuesto escogido por usted. En un máximo de 48h tras nuestra entrevista, recibirá dicha lista junto a una colección de enlaces (mínimo 5) desde los cuales podrá comprar directamente los artículos recomendados para lograr el objetivo deseado. Podrá comprar lo que quiera cuando usted quiera. De esta manera será usted quien decida cuando actuar en base a sus necesidades y presupuesto.

¿Para quién va dirigido este servicio?

  • Personas que buscan el asesoramiento de su imagen sin una inversión significativa de tiempo y dinero.
  • Clientes habituales que buscan consejo rápido entre citas.
  • Personas que se preparan para un evento especial: entrevistas, primeras citas, ocasiones especiales o presentaciones.

¿Preparado/a para mejorar su imagen? Reserve ya:

Reservar o pedir más información